¿ Quien dijo que fuera fácil Crecer ?

Cuando era chiquita creía que :
  • La vida era eterna .
  • Los amigos eran millones y millones y nunca se separaban.
  • En el amor tooodo era color de rosa .
  • Los buenos siempre ganaban
  • Los cuentos eran la realidad perfecta y que algun día iba a lograr vivir una historia así
  • Perder un juguete era lo peor que podía pasar .
Ahora que estoy creciendo (porque todavia no terminé de crecer, tengo muchas cosas por aprender) aprendí qué:
  •  La vida termina, porque así es el ciclo .
  • Los amigos son contados con los dedos de una mano .
  • El amor no es todo color de rosa, hay que sufrir, equivocarse, hasta dar con la persona correcta.
  • Los buenos no siempre ganan, los malos hacen lo suyo y siempre terminan quedando bien.
  • Los cuentos no son más que eso, cuentos. Nadie los vivió y nadié cree poder vivirlos, pero nada más lindo que eso para imaginar otra realidad, una mejor.
  • Lo peor que me puede pasar es perder a las personas que quiero, que son de verdad importantes.
Es duro crecer, darse cuenta de como son las cosas en realidad, y sé que me quedan muuchas cosas más por saber . Al final de cuentas.. quien no quiere ser siempre chiquitito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario