ACEPTO .

Acepto que me gusta? Comer y dormir(L) .
Acepto que nací? en noviembre .
Acepto que estoy viendo? la pantalla -sss
Acepto que yo soy? complicada y negativa .
Acepto que soy adicta? a internet (L) .
Acepto que me visto? así nomás .
Acepto que estoy escuchando? el ruidito de las teclas y los rayos -.-
Acepto que creo en? nosé.
Acepto que confío en? mis amigas y amigos (los de verdad)
Acepto que mañana? tengo qe dar leccion de geografia si llueve -.-
Acepto que soñé con? nadie, anoche con nadie .
Acepto que anoche? dormí muucho .
Acepto que quiero matar? a los qe tienen esa tonada asqerosa qe me da bronca -.-
Acepto que cumplo ? qince dentro de 45 días♥
Acepto que me duele? la panza !
Acepto que me pica? nada . jiji
Acepto que le doy mucho a? BENJAMIN RÓJAS!
Acepto que respiro? por la nariz -sss
Acepto que tengo? fea panza.
Acepto que odio? qe me mientan .
Acepto que quiero ir?: a ver a mis amigos .
Acepto que envidio? emm, a los qe tienen todo lo qe qieren cuando lo qieren (pero no es WOW la envidia)
Acepto que escupí? a nadie :
Acepto que siento? cosas raras a veces :S.
Acepto que vivo en? Villa María !
Acepto que le tengo fobia? a los saposssssss .
Acepto que nunca? dejaría de hablar .
Acepto que siempre? tengo algo para decir.
Acepto que ahora? tengo que hacer un trabajo .
Acepto que lloro? cuando las cosas no salen como qiero.
Acepto que amo? sentirme qerida .
Acepto que quiero? muchas cosas que no puedo .
Acepto que últimamente? me pongo loca con los problemas de los otros .
Acepto que grito? todo el tiempo .
Acepto que admiro? a cris morena (L) .
Acepto que toqué? la hornalla caliente ¬¬
Acepto que me gusta ver? casi ángeles(L)
Acepto que la ultima persona que abracé? Lu Ceresole .
Acepto que soy fan de? casi ángeles y Benjamin Rojas (LLL)
Acepto que canto? mal , muy mal .
Acepto que no puedo? estar de buen humor todo el dia .
Acepto que quiero estar de nuevo? en el verano .
Acepto que soy feliz cuando? me dicen qe me qieren .
Acepto que extraño? a mi abuelo y a mi hno :(
Acepto que me hace mal? pensar en las personas qe ya no están :S
Acepto que aprendí? de los errores .
Acepto que salté? en una cama elástica con mi cuñada(L)
Acepto que hablo? todo el dia . no me cayo un segundo .
Acepto que escribo? rápido .
Acepto que en un futuro? qiero viajar y conocer muchas partes del mundo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario