ME HARTÉ .

A veces tengo ganas de decir más cosas pero siento qe no puedo, y tengo todo eso guardado adentro como qeriendo salir en cada momento .
Y sé qe hay muchas cosas qe es mejor callarlas antes qe decirlas, que hay cosas qe no se pueden decir por miedo a lo qe piensen los otros, a la reaccion de los otros .
Tendria qe decir las cosas para sacarme todo lo que tengo , para demostrar qien soi de verdad , para que se den cuenta que en realidad no dije todo lo qe tenia qe decir, y qe me callé mucho más de lo qe creen .
Quiero decirles qe me cansé , qe un monton de veces me senti sola y no se los dije , qe no me gusta andar haciendole sonrisas a las personas qe no me caen bien , qe qiero sacar definitivamente a muchas personas de mi vida y no puedo, pq me falta el valor y pq tengo miedo , miedo de decir BASTA .
Diría tantas cosas más qe tengo guardadas, qe no qiero seguir siendo la misma, qe qiero cambiar, qe qiero darle otra vuelta a mi vida, qe qiero qe se termine todo esto de una vez y para siempre .
Que quiero ser feliz con las personas qe realmente me hacen felices y no con METIDOS qe no hacen otra cosa qe joder .
Quiero pensar más qe nunca en mi y qe los otros se curtaaaaaaaaaan , qe hagan lo qe qieran qe sean como qieran .

No hay comentarios:

Publicar un comentario