Está bien dicha la frase "el cuerpo es un envase, lo qe importa es lo de adentro"A todas nos pasa que hay algo de nosotras qe NO nos gusta; YO particularmente me llevo mal con mi cuerpo, me llevo mal con mi aspecto físico, no me gusta como soy y vivo pensando como me verán los demás .La adolescencia es la etapa más difícil en la aceptacion de una misma, empezas a descubrir qien sos en realidad Y empezas a pensar en cosas qe antes por ahí no tenian importancia, empezas a descubrir qien es la gente de verdad y a conocer personas, Y ahi está MI problema (y seguramente el de muchas chicas más) qeremos ser el prototipo de mujer qe muestran por la television, esas mujeres extremadamente flacas, qe no consumen un gramo de grasa y se internan horas en el gimnasio, creemos qe la única forma de conseguir qe un chico "te de bola" es volverse un "palo vestido", pero NO ES ASÍ. Las personas te van a qerer por qien sos como persona y se van a enamorar de tu personalidad, aunqe esto no qita qe les guste tu cuerpo, Y te van a amar de cualqier manera .Si tenes un kilo de más a qien le va a importar? a nadie, y eso es lo qe hay qe entender , si sos buena persona tus afectos te van a amar por tu personalidad y NO POR TU ASPECTO FÍSICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario